lunes, 30 de mayo de 2011

Ella

Si tuviera que dedicar cada minuto de mi vida a agradecer todo lo que ha hecho por mi y lo que me ha ayudado me faltarían minutos. Y es que por mucho que nos peleemos yo sé que mi madre va a estar a mi lado siempre, tanto para lo bueno como para lo malo. Yo envidiaba a la gente que me decía "para mi mi madre es como mi mejor amiga" o cosas por el estilo pero es que yo no me daba cuenta de que tenía una en casa. Día a día me ha estado ayudando y apoyando en los estudios qué es donde más falta me ha hecho, en los días en los que no tengo fuerzas para hacer nada y ella ha conseguido darme de la suya, en mis peores momentos ella ha estado para limpiarme las lagrimas o darme un abrazo con tiempo indefinido. Así que hoy va por ti, para decirte aunque no lo leas que gracias a ti soy lo que soy y estoy donde estoy.
Te quiero mamá

1 comentario:

  1. Las madres son lo mejor que tenemos, hay que cuidarlas mucho...

    un saludo

    ResponderEliminar